La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primer pre candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en Capital Federal, Elisa Carrió, calificó que es "una vergüenza" que el ex ministro de Planificación Julio de Vido esté sentado en una banca del Congreso, pero consideró que en la Cámara de Diputados "se dio un gran paso" al tratarse la expulsión del ex funcionario Kirchnerista.
"Dimos un gran paso la tratar la expulsión de Julio De Vido porque hace tres meses no se podía hablar de él. Había funcionarios y jueces que lo protegían", señaló Carrió.
En el programa de Mirtha Legrand, la actual diputada nacional de la Coalición Cívica remarcó que "faltan solo 15 votos pqara lograrlo" y agregó que le "dio una inmensa tranquilidad de conciencia" tras haberlo denunciado a De Vido "más de cincuenta veces, decirle infame traidor a la patria".
La gobernadora @mariuvidal es una leona!
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de julio de 2017
está haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Les pido a los bonaerenses q hay que sostenerla con el voto
Por su parte, el primer pre candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich también estuvo sentado en la mesa de Mirtha y afirmó que la principal preocupación de los bonaerenses es hoy "la inseguridad", y que se hace "un esfuerzo muy grande" desde el Gobierno de María Eugenia Vidal para "luchar contra el narcotráfico y las mafias".
Sin embargo, Carrió lo interrumpió y denunció complicidad narco de una parte de Cambiemos más allá de los esfuerzos de la gobernadora, "existe aún mucha complicidad con las mafias y de parte de funcionarios de Cambiemos" y agregó: "la Gobernadora quiere avanzar pero hay ministros que no. Hay amistades que no se explican y tenemos que decirle a la gente que falta mucho para terminar con las mafias en la provincia", enfatizó.
YO LES PIDO QUE NOS VOTEN#SigamosCambiandoJuntos Yo doy fe por el Presidente @mauriciomacri https://t.co/F6HuS6BYKI pic.twitter.com/fCJBvBdBtt
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 30 de julio de 2017
En relación a la economía, Carrió aseguró que la situación "está mejor" y apuntó contra la ex presidenta y pre candidata a senadora por Unidad Ciudadana: "los pobres los construyó Cristina, ellos construyeron una fábrica de pobres" y le pidió a los votantes: "yo le pido por favor a tanta gente pobre que es evangélica, que es cristiana o de otras religiones, pero que es creyente, que no crea en las mentira, que no vuelva al pasado, porque van a ser esclavos toda la vida", finalizó.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -