El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La movilización fue convocada por el Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas.

Esta tarde comenzó la Marcha Nacional de la Marihuana, en la cual diferentes agrupaciones se reúnen para exigir la regulación de cannabis y que se detenga la persecución y detención de los cultivadores y usuarios.
Además, pedirán un "debate serio por una alternativa a la prohibición", en referencia a un proyecto de ley que permita un acceso "informado y seguro" para diferentes escenarios; ya sea “recurso terapéutico, la investigación, el uso científico y la producción pública”.
La movilización se extiende de Plaza de Mayo a Congreso de la Nación, convocada por el Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas (FOCA), junto a diferentes agrupaciones del país. A su vez cuenta con un gran apoyo en redes sociales, bajo hashtags como #MiSaludMiDerecho o #AutocultivoYa.
Desde FOCA señalaron: "Este año la Campaña Nacional Cannabis al Congreso nos unifica en el reclamo común de toda una sociedad que dice basta de excusas: merecemos un debate serio en el Congreso por una alternativa a la prohibición".
Luego, añadieron: "Organizaciones cannábicas, sociales y políticas de todo el país están levantando este grito, marchado, informando y sumando voluntades; sus sueños de democracia duermen bajo la cúpula verde de un edificio lejano que muchos nunca vieron, y es nuestra responsabilidad llevar a sus puertas una movilización digna de toda una lucha nacional".
Lo cierto es que cada vez se suman más y más personas a la movilización: entre ellas la activista y cofundadora de la Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas, quien fue retratada por el periodista Fernando Soriano en Twitter.
Llegó la 1, Norita Cortiñas en la Marcha Nacional por la Marihuana, que ya arrancó de Plaza de Mayo al Congreso. pic.twitter.com/0Cij3mwTtL
— Fernando Soriano (@ferosoriano) November 21, 2019
Por su parte, en Filo.News Mario Pergolini dedicó un episodio de "Otra vuelta" para realizar un análisis sobre la legalización (o no) de la marihuana. Miralo completo:
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -