El noveno mes del año comienza con incrementos en distintos rubros.

Transporte, combustible y prepagas: los aumentos que vienen con septiembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido cuando festejaban un cumpleaños en la localidad santafesina de Arroyo Seco. Por el crimen, hay cuatro personas detenidas.
El trágico episodio ocurrió el 7 de octubre alrededor de las 19:30 en una vivienda ubicada en la calle Independencia 1481, cuando varios individuos irrumpieron en la vivienda buscando a un familiar del hombre abatido.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabián Cabrera, quien se encontraba junto con familiares y amigos en el marco de una celebración. Según las fuentes, el hombre habría intervenido y los agresores lo balearon, falleciendo en el acto por tiros en el costal izquierdo y otro en el rostro.
Como consecuencia de la balacera, un joven de 26 años resultó herido debajo del ojo izquierdo y tuvo que ser trasladado al Hospital 50. Más tarde, el muchacho debió ser derivado Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, para recibir mejor atención. Según trascendió, se encontraba fuera de peligro.
El resto de los invitados del cumpleaños aportó datos a las autoridades sobre el aspecto físico y la vestimenta de los delincuentes. Con esta información, los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona.
Horas más tarde, 4 jóvenes de entre 20 y 27 años fueron detenidos, sospechados de ser los autores del crimen.
Intervino en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto y el Gabinete Criminalístico de la PDI.
El noveno mes del año comienza con incrementos en distintos rubros.
Actualidad -
Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón.
Actualidad -
La conducción nacional del gremio denunció represión policial y apuntó contra el gobernador Martín Llaryora por las detenciones de otros 14 dirigentes.
Actualidad -
La presentación judicial incluyó los delitos de intimidación pública y atentado a la autoridad. El escrito sostuvo que los ataques habrían sido ejecutados en forma organizada y conjunta, lo que configuraría un agravante.
Actualidad -