La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante una manifestación que se llevaba a cabo esta mañana en Rawson, la Policía detuvo al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut. La reacción de los sindicatos.
Después de la detención de Santiago Goodman -secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh)- esta mañana durante una represión policial en Rawson, los sindicatos docentes decretaron paro nacional para mañana viernes 8 de noviembre.
Eduardo López, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), anunció la medida a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para repudiar los hechos ocurridos en la capital chubutense.
CTERA convoca a #ParoNacionalDocente
— Eduardo López (@eduardolopezute) November 7, 2019
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE
¡Basta de represión en Chubut!
-Inmediata liberación de Santiago Goodman, Sec. Gral de ATECH.
-Urgente solución al conflicto educativo, devolución de los descuentos ilegales y pago de todas las deudas. pic.twitter.com/gAF24gLcmI
Además, pidió la "inmediata liberación de Santiago Goodman" y una "urgente solución al conflicto educativo, devolución de los descuentos ilegales y pago de todas las deudas".
Por su parte, SUTEBA reprodujo en su página el comunicado emitido por CTERA, en el que plantean lo delineado por López y anuncian: "La CTERA ha resuelto convocar a un Paro Nacional Docente ante la brutal represión que sufrieron lxs Trabajadorxs de la Educación chubutenses mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson".
Gremios regionales como UNTER (Río Negro), ATEN (Neuquén) y AGMER (Entre Ríos) ya informaron su adhesión.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -