Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rodríguez Peña al 80 era el lugar de la cita: el instituto Patria. Ese lugar del centro porteño, a metros del Congreso, estaba agitado por un evento poco común. Cristina Kirchner volvió a hablar de política y lo hizo por más de una hora y media.
La ex presidenta de la Nación dialogó con cuatro periodistas del canal de noticias C5N. Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre. Todos ellos fueron parte de uno de los momentos políticos más importantes de 2017.
"Si es necesario que sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta, lo soy", dijo Cristina ante los periodistas y los casi 7,5 puntos de rating que consiguió la entrevista. Alrededor de 550 mil personas vieron la nota en vivo.
Con críticas a la gestión de Mauricio Macri, Kirchner confesó que el actual Gobierno no está haciendo las cosas bien y que las personas más humildes son las que más están sufriendo la economía.
Siento la obligación de unir lo más que se pueda para ponerle límites al ajuste neoliberal
La ex presidenta hizo una pregunta al aire a todo el público: "Estás viviendo mejor que hace un año y medio atrás, ¿qué dejaste de hacer en este tiempo?". Lanzó la ex mandataria frente a los números de la economía actual.
Kirchner aseguró que durante su gestión la población podía comprar, vacacionar, aprovechar los fines de semana largo, ir al teatro y al supermercardo.
Voy a convocar al reagrupamiento del campo popular. De reagrupar fuerzas para que esto no se desmadre
La referente política habló de las promesas que hizo Cambiemos para ganar las elecciones. "Es una estafa electoral lo de Cambiemos, dijeron que todo lo que la gente tenía no lo iba a perder y eso no fue así", remarcó.
Cristina Kirchner aseguró que no sirve que hayan PASO dentro de su espacio político porque el resto no tiene divisiones. Confesó que es necesario un acuerdo e ir a las elecciones unidos.
Con esta idea, deberá el peronismo ver si compiten diferentes listas o se pliegan a la propuesta de la ex presidenta.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -