El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".

Adorni presentó su declaración jurada: admitió haber ocultado USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras las elecciones primarias, Cristina Fernández de Kirchner volvió a tomar el ruedo en el escenario político y se presentó para dar continuidad a su candidatura como senadora nacional, sin embargo se tomó su tiempo para volver a hablar de la corrupción, luego de la extensa entrevista que brindo ante Luis Novaresio.
"Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Esto es innegable y creo que estos funcionarios deben responder por estos hechos", afirmó, y se mostró molesta con aquellos que llaman corrupta a su gestión por los mencionados sucesos.
Conmigo cuenten para todo, como siempre. �� pic.twitter.com/iPUwsoDrHI
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de septiembre de 2017
Una vez cerrado ese tema, Cristina se tomó el tiempo de hablarle al pueblo y demostrarle que más allá de lo que se dice, ella continua firme en su candidatura, pese a verse alejada de varios sectores del justicialismo.
"No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, no me conocen", aseguró la ex mandataria, que también destacó los motivos por los que volvió al seno político. "Si estoy aquí hoy es porque sé que me necesitan, porque necesitan una voz que los vuelva a representar", destacó.
Además, se mostró muy cercana a los jóvenes y desempleados de la empresa Cresta Roja, y remarcó el proyecto de distintas intendencias de luchar por el trabajo. "Son los que le están poniendo el pecho a los desastres que hay en materia de desocupación y demanda social y lo hacen con recursos municipales porque no les pasan un mango", lanzó.
Estoy junto a ustedes porque sé que me necesitan, necesitan una voz que los vuelva a representar, que diga que las cosas no están bien. pic.twitter.com/s1vPAYS80Z
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 27 de septiembre de 2017
Cerrando con su discurso en Esteban Echeverría, Cristina volvió a arremeter contra el gobierno de Cambiemos en materia de impuestos, empleo y educación, sobre la que se tomó un tiempo aparte para asegurar que esta gestión "no le conviene (que haya) gente educada que quiere tener sus derechos y trabajo".

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -
6936_sq.jpg?w=1024&q=75)
Pichetto formuló estos conceptos al exponer en la comisión de Derechos Humanos y Garantía, que preside el camporista Horacio Pietragalla, al cumplirse un año de la prisión de la ex presidente de la Nación.
Actualidad -
8640.png?w=1024&q=75)
Desde el Ministerio de Economía se aseguró que el tipo de cambio está “normalizado” y pidió no depender de una suba del dólar para sostener los negocios.
Actualidad -