Ir al contenido
Logo
Actualidad #estado#cambiemos#gobierno#elecciones#Esteban echeverría#Paso#Campaña#unidad ciudadana#gestión#legislativas#corrupción

Cristina Kirchner: "Si estoy acá es porque sé que me necesitan"

La ex presidenta de la nación se presentó en Esteban Echeverría para continuar con su campaña y volvió a hablar sobre la corrupción en su gestión
Cristina Kirchner: "Si estoy acá es porque sé que me necesitan"
Cristina se presentó en Esteban Echeverría (Foto: Twitter Unidad Ciudadana)

Tras las elecciones primarias, Cristina Fernández de Kirchner volvió a tomar el ruedo en el escenario político y se presentó para dar continuidad a su candidatura como senadora nacional, sin embargo se tomó su tiempo para volver a hablar de la corrupción, luego de la extensa entrevista que brindo ante Luis Novaresio.

"Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Esto es innegable y creo que estos funcionarios deben responder por estos hechos", afirmó, y se mostró molesta con aquellos que llaman corrupta a su gestión por los mencionados sucesos.

Una vez cerrado ese tema, Cristina se tomó el tiempo de hablarle al pueblo y demostrarle que más allá de lo que se dice, ella continua firme en su candidatura, pese a verse alejada de varios sectores del justicialismo.

"No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, no me conocen", aseguró la ex mandataria, que también destacó los motivos por los que volvió al seno político. "Si estoy aquí hoy es porque sé que me necesitan, porque necesitan una voz que los vuelva a representar", destacó.

Además, se mostró muy cercana a los jóvenes y desempleados de la empresa Cresta Roja, y remarcó el proyecto de distintas intendencias de luchar por el trabajo. "Son los que le están poniendo el pecho a los desastres que hay en materia de desocupación y demanda social y lo hacen con recursos municipales porque no les pasan un mango", lanzó.

Cerrando con su discurso en Esteban Echeverría, Cristina volvió a arremeter contra el gobierno de Cambiemos en materia de impuestos, empleo y educación, sobre la que se tomó un tiempo aparte para asegurar que esta gestión  "no le conviene (que haya) gente educada que quiere tener sus derechos y trabajo".