El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Más allá del trabajo de las naciones aliadas a Corea del norte, la palabra de búsqueda de cese al fuego parece no llegar a oídos de Kim Jong Un, líder del régimen, que continúa dando el visto bueno para probar las armas de largo alcance.
Cerca de las 23 (horario local), los dispositivos de Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, registraron un nuevo proyectil balístico lanzado por el gobierno de PyongYang que penetró en el mar nipón, m´pas precisamente sobre aguas de la zona económica exclusiva (ZEE).
El Ministerio de Defensa de la isla asiática aseguró que no se han registrado daños del armamento, luego de que se desplazara por 45 minutos en el aire, sin embargo consideran una falta de acatamiento a las negociaciones de paz.
Yoshihide Suga, portavoz oficial de Japón, presentó una rueda de prensa inmediata, y destacó que se trató de "una clara e inaceptable violación de las resoluciones de Naciones Unidas". Mientras tanto aseguró que el gobierno "continúa recogiendo y analizando los datos disponibles".
Ante la falta de una respuesta favorable a lo analizado por las distintas naciones del mundo, que buscan lograr una paz armada desde la diplomacia, los mandatarios de Japón llamarón de inmediato a una nueva reunión del Consejo de Seguridad Nacional para evaluar la situación.
Este lanzamiento de Corea del Norte es el segundo que se produce en el mes, luego de que el pasado 4 de julio hiciera la prueba del primer misil de alcance intercontinental, que podría afectar a algunos puntos de Estados Unidos, justamente en el día que los norteamericanos celebran su independencia.
Quien todavía no se ha pronunciado sobre lo acontecido en el cierre del viernes fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha advertido en reiteradas ocasiones el accionar de Kim Jong Un, tras colmar su paciencia.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -