Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.

Se reúne el PJ bonaerense para comenzar a definir la estrategia electoral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Claypole sigue diferente después del crimen del colectivero. La investigación avanza y habrían encontrado a un sospechoso que podría ser uno de los autores del crimen del chofer que murió por un disparo en esa localidad.
El joven de 24 años, que tenía otro pedido de captura, fue arrestado en Florencio Varela y los encargados policiales creen que podría ser el responsable del disparo que terminó con la vida de Carlos Sánchez de 42 años.
Este crimen movilizó a los choferes de las diferentes líneas que transitan la zona sur del conurbano bonaerense que se trasladaron a pedir justicia a la Plata y dejaron a esta región sin transporte de pasajeros.
El acusado está detenido bajo el cargo de "homicidio en ocasión de robo" y en el caso trabaja la Unidad Fiscal de Investigación 1 de Lomas de Zamora a cargo de Lorenzo Latorre.
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -