El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estudiantes porteños, grupos feministas y agrupaciones de izquierda manifestaron hoy frente al Ministerio de Educación en rechazo a la decisión de un colegio de Villa Urquiza de apercibir a una alumna por concurrir sin corpiño a clases.
La manifestación se difundió como "corpiñazo" y en su transcurso prendieron fuego a algunos corpiños, al tiempo que también fue aprovechada para hacer campaña a favor de la despenalización del aborto.
"¡Ni una piba sancionada por no usar corpiño!", reclamaron, aunque la convocatoria no alcanzó la repercusión que esperaban sus gestoras en un día en que otras marchas de protesta acapararon la atención en el centro porteño.
El pasado viernes, la alumna Bianca Schissi fue retada por la rectora en el recreo y le dijo que no podía ir a ese secundario público de Villa Urquiza sin corpiño.
"El mismo viernes vino mi mamá a hablar. La rectora primero decía que era por el vestido y después admitió que era porque no tenía corpiño. No estaba ni escotada, ni con transparencias. Nada", relató la joven.
"Y a los varones jamás los retan por cómo están vestidos", agregó Bianca, quien volvió a ir este martes al colegio sin corpiño, aunque esta vez con una polera azul.
Desde el ministerio de Educación porteño salieron a relativizar la situación: "La alumna no fue sancionada. Lo que recibió fue un llamado de atención por haber roto una pauta de vestimenta que ellos mismos (por los alumnos y los padres) establecieron".
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -