El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades provinciales determinaron que, por el momento, no existe ninguna vacuna contra la enfermedad.

Ante la inminente propagación del coronavirus, circularon en redes sociales noticias sobre la distribución de vacunas. Sin embargo, fueron desmentidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su cuenta de Twitter.
"No existe al momento ninguna vacuna contra el coronavirus y, por lo tanto, no hay visitas a hogares para vacunar a la población", señalaron, e indicaron que en el caso de dudas o síntomas los usuarios se pueden comunicar las 24 horas al número 148, una línea abierta estatal.
Lo cierto es que el mensaje no tardó en volverse viral en redes sociales, ya que fueron reportadas varias estafas de ladrones que fingen ser médicos para ingresar a los hogares y robar las pertenencias.
Mientras tanto, en las últimas horas el Ministerio de Defensa de China afirmó que creó una vacuna exitosa, aprobada para que se pueda testear en seres humanos, y espera producirla "a gran escala".

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -

Por Decreto, avanzó con una nueva reestructuración en el área y le confirió mayor poder a la Secretaría de Inteligencia. Críticas de la oposición.
Actualidad -