El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.

Un terremoto de magnitud 3.0 sacudió Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular de la UCR Nacional y gobernador de la provincia de Mendoza pidió armar el frente lo más amplio posible para las elecciones nacionales.
Alfredo Cornejo dijo este viernes que no hay que poner límites, "hay que ampliar Cambiemos". En declaraciones a la prensa local confesó:
"E Gobierno solo con el Presidente Macri no lo puede hacer, es evidente"
El gobernador mendocino comentó "en lo personal, incluso me encantaría que esto tuviese correlato electoral, es útil ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa". Si se piensa en reforzar el armado "hay que estar abierto, por eso nos parece muy bien ese acuerdo de los 10 puntos, es bueno que la opinión pública también se involucre al respecto".
Para Cornejo hay que dar credibilidad para que la Argentina "no vuelva al peronismo". Resolver las vicisitudes que tiene Argentina implica, según el mandatario dar confiabilidad al mundo de que "el país no va a volver atrás, no va a caer nuevamente en el populismo y el Gobierno solo no puede dar esas garantía".
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -