El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la movilización que realizaron los vecinos de Mar del Plata el último viernes 5 de enero, esta tarde, diferentes organizaciones de derechos humanos marcharán en la ciudad feliz en repudio de la prisión domiciliaria que le fue otorgada al represor Miguel Etchecolatz.
Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, junto con familiares de detenidos desaparecidos, convocaron a una marcha para este sábado (6/1) a las 18:00 desde Luro y Mitre hasta la rambla, para repudiar la prisión domiciliaria del ex comisario que se encuentra alojado en una vivienda en el Bosque Peralta Ramos.
La convocatoria fue anunciada en una conferencia de prensa de la que participó Rubén López, hijo del albañil Julio López que en 2007 desapareció luego de testificar en contra Etchecolatz en el juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
Bajo la consigna "vecinos sin genocidas", más de 500 vecinos de esa zona se movilizaron el pasado viernes en rechazo de la presencia del represor. Además, el próximo domingo 7 de enero, la agrupación HIJOS realizará un "siluetazo" en la entrada al barrio.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -