Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A raíz de la ola de detenciones que ordenó el juez Claudio Bonadio sobre los denunciados por el fiscal fallecido Alberto Nisman en la causa que investiga el pacto de entendimiento con Irán por encubrimiento del atentado a la AMIA, diferentes movimientos sociales convocaron a una movilización a la Plaza de Mayo a partir de las 19.00 contra de la "persecución a opositores".
Así lo anunció Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien advirtió sobre la vigencia de un "contubernio" para perseguir a sectores de la oposición.
Convocamos al Pueblo a movilizarse a Plaza de Mayo hoy a partir de las 19hs contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno Nacional #bastadeperseguir
— Juan Grabois (@JuanGrabois) 7 de diciembre de 2017
En la misma línea, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, se sumó a la convocatoria para marchar hacia la Plaza de Mayo a las 19:00.
El juez federal Claudio Bonadio pidió la detención del ex Secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, del dirigente piquetero Luis D'Elia, del dirigente iraní Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil y del exlíder de "Quebracho" Fernando Esteche.
Además, procesó con prisión preventiva y solicitó el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner -debido a que fue recientemente electa senadora- para poder detenerla.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -