Ornella Dottori, de 16 años fue encontrada el pasado miércoles por dos niños que jugaban en un campo de Soja en la pequeña ciudad de Naranjo Esquina, Tucumán. La joven transcurría un embarazo de un mes y medio, según confirmaron fuentes oficiales.
Los efectivos que analizaron el cuerpo, aseguraron que la adolescente se encontraba semi desnuda, con signos de golpes en sus genitales y la cara, y de asfixia. Además, se hallaron dos ladrillos que se supone fueron utilizados para el asesinato.
En lo que va del año, es el segundo femicidio que se produce en la provincia del norte, y sorprende la aparición de Ornella, ya que la familia aseguró que solía no volver a la casa por dos o más días, por lo que no existía denuncia alguna.
Si bien no han comenzado a transcurrir posibles sospechosos, los efectivos policiales creen que se trató de una persona cercana a la joven, en especial una pareja mayor de edad, con la que frecuentaba hace un tiempo. Igualmente, durante la tarde comenzarán con la investigación.