El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
20 tiros, dos chicas muertas y dos heridas. Este fue el resultado de un grave incidente ocurrido cerca de las 6 de la mañana de hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las jovenes volvían de bailar cuando de repente fueron atacadas a balazos en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes. Las víctimas tienen 15 y 17 años.
Las chicas regresaban de un boliche de la zona, habían preguntado el valor de un viaje en una remiseria del lugar pero habían optado por tomarse el colectivo. Segundos después de salir de la agencia se escucharon los disparos.
"Una de ellas quería gritar pero tenía un balazo en la garganta. Fue un horror", dijo uno de los empleados de la remisería que segundos antes había conversado con ellas. Como consecuencia del ataque dos adolescentes murieron: Denise, de 17 años, falleció en el lugar después de recibir nueve disparos y Sabrina, de 15 años, obtuvo cuatro disparos y murió cuando era trasladada al hospital.
Las jóvenes heridas se encuentran internadas en el hospital Mi Pueblo, tienen 16 y 15 años. Los policías trabajan en el lugar, encontraron vainas de una pistola 9 mm e investigan si este hecho tiene relación con una ocurrido el domingo pasado.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito a cargo de Hernán Bustos Rivas, que definió por el momento al expediente como doble homicidio.
A diez cuadras del lugar de esta balacera, el domingo pasado ocurrió un hecho similar que terminó con un joven muerto y otro herido. Los investigadores evalúan si esta hecho tiene relación con lo ocurrido esta madrugada.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -