El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

20 tiros, dos chicas muertas y dos heridas. Este fue el resultado de un grave incidente ocurrido cerca de las 6 de la mañana de hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las jovenes volvían de bailar cuando de repente fueron atacadas a balazos en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes. Las víctimas tienen 15 y 17 años.
Las chicas regresaban de un boliche de la zona, habían preguntado el valor de un viaje en una remiseria del lugar pero habían optado por tomarse el colectivo. Segundos después de salir de la agencia se escucharon los disparos.
"Una de ellas quería gritar pero tenía un balazo en la garganta. Fue un horror", dijo uno de los empleados de la remisería que segundos antes había conversado con ellas. Como consecuencia del ataque dos adolescentes murieron: Denise, de 17 años, falleció en el lugar después de recibir nueve disparos y Sabrina, de 15 años, obtuvo cuatro disparos y murió cuando era trasladada al hospital.
Las jóvenes heridas se encuentran internadas en el hospital Mi Pueblo, tienen 16 y 15 años. Los policías trabajan en el lugar, encontraron vainas de una pistola 9 mm e investigan si este hecho tiene relación con una ocurrido el domingo pasado.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito a cargo de Hernán Bustos Rivas, que definió por el momento al expediente como doble homicidio.
A diez cuadras del lugar de esta balacera, el domingo pasado ocurrió un hecho similar que terminó con un joven muerto y otro herido. Los investigadores evalúan si esta hecho tiene relación con lo ocurrido esta madrugada.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -