La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.

El Tesoro logró renovar más del 90% de la deuda que vencía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exjefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, fue confirmado como procesado con prisión preventiva este lunes por la Cámara del Crimen.
Potocar es acusado de ser el líder de una asociación ilícita que, a cambio de protección, recaudaba dinero de comerciantes y "trapitos".
Ahora. Camara Crimen confirma procesamiento con prisión preventiva para José Potocar por jefe asociación ilícita
— Sergio Farella (@sergiofarella) 29 de mayo de 2017
Además, la Sala 7 del tribunal tomó la decisión de ratificar el procesamiento con prisión preventiva para la jefa de la Circunscripción VII de la Policía Federal, Susana Amalia Aveni.
La prueba fundamental para la detención del integrante de las fuerzas de seguridad fue la confesión de un subcomisario arrepentido, que habría dado detalles de las operaciones ilícitas.
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -