La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bebida, de una reconocida cadena, desprendía un intenso olor desde su interior, donde encontraron algo que no pudieron describir.
Un padre le compró a su pequeña hija un jugo de la reconocida marca "Baggio". La niña dio el primer sorbo y, sumado al intenso olor que desprendía de la bebida, le comentó al padre que no sabía bien.
Inmediatamente, el padre prueba el jugo y comprueba el gusto que describía la nena, por lo que decide inspeccionar el contenido del cartón. Al abrirlo, según su testimonio, descubre que sobre el contenido líquido hay un bicho, similar a la babosa.
"Por suerte dio un traguito nada más y dejó de tomar. Yo lo pruebo y tenía gusto horrible", comentó el padre a este medio, y se encuentra realizando la denuncia al local y acto siguiente a demanda del consumidor.
No es la primera vez que se da un episodio de estas características. Una madre reclamó vía Facebook que en el jugo sabor a manzana que compró para su hija apareció una babosa en su interior.
"Le dimos el jugo Baggio a la nena y ella me dice a mí, que el Baggio tenía gusto como a goma, el papá prueba para ver si tenía gusto como ella le decía y se da cuenta que si, ¡sabía horrible!", denunció.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -