El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La recompensa fue comunicada hoy a través de la resolución 358/2018 del Ministerio de Seguridad, publicada en el Boletín Oficial con la firma de la titular de esa cartera, Patricia Bullrich

El gobierno nacional dispuso una recompensa de 250.000 pesos para recabar datos que permitan dar con el paradero de un hombre desaparecido hace más de dos años en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
Se trata de Nicolás Capovilla, de quien nada se sabe desde el 26 de enero de 2016, cuando salió de su casa.
El caso del joven, que al momento de desaparecer tenía 35 años, tomó estado público a través de su hermanastra, la actriz Malena Luchetti, conocida por sus papeles en Campeones de la Vida y Resistiré.
“Es como si se lo hubiese tragado la tierra. De un día para el otro nunca más nadie lo vio”, había declarado Luchetti
"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número corto 134", precisa la disposición.
Asimismo, el texto aclara que el pago de la recompensa será realizado "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".
Fuente: Télam
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -