La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la detención de Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de Micaela García, la policía continúa con los rastrillajes en un descampado e indagará a dos presuntos cómplices.
En tanto, Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado por la justicia tras dos casos confirmados de violación en 2010 y se había dado a la fuga pocas horas después de la desaparición de Micaela, fue trasladado a la provincia de Entre Ríos y quedó a disposición del fiscal Ignacio Telenta.
A la par, la policía continúa con los rastrillajes en un descampado en las afueras de esa ciudad entrerriana de Gualeguay: allí encontraron un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el sábado de la semana pasada.
Otro de los puntos que evalúa la policía es la posibilidad de que Wagner haya contado con dos cómplices. Los detenidos son Néstor Pavón, dueño de dicho lavadero y el padrastro, Fabián Ehcosor, suboficial jubilado del Ejército Argentino. Según fuentes policiales, ambos podrían haber ayudado a la huida de Wagner prestándole algo de dinero.
También se presume que Pavón habría encontrado a Wagner en la localidad de Campana y lo habría trasladado en un camión para encontrarse con Ehcosor, quien lo llevó a la casa de su mujer en Moreno.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -