El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.

La Libertad Avanza y el PRO avanzan con el acuerdo electoral en Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Casi una semana después del escándalo que se desató en la DAIA la denuncia de la actriz Esmeralda Mitre, el ex presidente de la entidad le pidió disculpas a través de una carta a la actriz.
"Estimada señora. Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia" comienza el breve texto redactado por Cohen Sabban.
"Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente", concluyó y luego agregó su firma "saludo a Ud. atentamente".
A raíz del escandaloso episodio la renuncia de Cohen Sabban se concretó el pasado lunes y en su lugar asumió el vicepresidente de la entidad, Alberto Indij.
Mitre relató que fue convocada a la DAIA luego de sus declaraciones periodísticas cuestionando la cantidad de víctimas del Holocausto, contó que luego de ese encuentro en la entidad, Cohen Sabban la visitó en su casa. Allí, le pidió 80.000 dólares para financiar un viaje con estudiantes a Alemania y que también la abrazó, la quiso besar y le tocó un pecho.
El nuevo titular de la DAIA dijo que no quiere "hablar del episodio, lo tienen que aclarar la señora Esmeralda Mitre y el señor Ariel Cohen Sabban".
El caso además desató una crisis institucional en la comunidad judía: este jueves presentó su renuncia a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas el tesorero de la Fundación Amigos de DAIA, Mario Comisarenco.
Durante toda esta semana se repitieron pedidos de renuncia de todo el Consejo Ejecutivo de la DAIA por parte de, entre otros, el Consejo Federal de la DAIA, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, la agrupación Likud Argentina.
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -