Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 1 de noviembre, el valor de la tarjeta será de $ 15, cada 30 minutos de estacionamiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza adecuó la tarifa vigente de las tarjetas de estacionamiento medido. A partir del 1 de noviembre, el valor de la tarjeta será de $ 15, cada 30 minutos de estacionamiento.
Este aumento implica un mayor ingreso para las personas incluidas en el “Programa Social de Estacionamiento Medido”. La medida se implementará teniendo en cuenta los costos actuales de los bienes y servicios. El valor no había sido modificado desde enero de 2018.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -