Se produjo un choque y vuelco en la madrugada de este domingo 12 de noviembre sobre la Autopista 25 de Mayo a la altura de Parque Avellaneda. En el vehículo viajaban dos gendarmes de civil, uno de ellos falleció mientras que el otro resultó gravemente herido.
El impacto y posterior vuelco sucedió a horas de la madrugada a metros del peaje de Parque Avellaneda. El auto, un modelo Gol Trend rojo, se estrelló contra el guardarraíl y quedó destruído.
Según precisó el canal de noticias TN, se presume que el conductor iba a alta velocidad. La máxima permitida en la Autopista 25 de mayo es de 80km/hs. Sin embargo, con las cámaras de seguridad se va a determinar con exactitud si el auto circulaba rápidamente, si el conductor se quedó dormido, o bien fue impactado por otro vehículo.
En el momento del choque el conductor fue despedido del vehículo ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, mientras que su compañero se encuentra en un grave estado de salud y será trasladado a un centro médico para ser atendido.
Hace unos instantes arribó al lugar una camioneta de gendarmería para asistir a las víctimas y colaborar en el protocolo que debe implementarse en este tipo de casos.