Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una esquina tristemente célebre por sus choques, una vez más se le hizo honor a su lamentable fama: en la madrugada del lunes 4 de diciembre, dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcando, obstruyendo parte de una concurrida vía en el barrio porteño de San Cristóbal.
Específicamente, el siniestro sucedió entre una camioneta Chevrolet Meriva y un taxi. Tres personas habrían sido las afectadas por el impacto entre los automóviles, aunque afortunadamente sólo hubo heridos leves, que debieron ser trasladados al Hospital Ramos Mejía.
Según trascendió, quien conducía el Chevrolet circulaba por Avenida Independencia cuando chocó con el transporte en su intersección con Entre Ríos. Mientras que el primero volcó, el segundo dio contra un vallado que rodea una de las veredas, donde, por suerte, no se encontraba ningún peatón cerca.
Actualmente, peritos de la Policía Federal se encontraban en la zona intentando determinar cuál de los dos vehículos no respetó los semáforos, para luego así finalmente removerlos del lugar, donde al menos 3 carriles han sido cortados.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -