El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una esquina tristemente célebre por sus choques, una vez más se le hizo honor a su lamentable fama: en la madrugada del lunes 4 de diciembre, dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcando, obstruyendo parte de una concurrida vía en el barrio porteño de San Cristóbal.
Específicamente, el siniestro sucedió entre una camioneta Chevrolet Meriva y un taxi. Tres personas habrían sido las afectadas por el impacto entre los automóviles, aunque afortunadamente sólo hubo heridos leves, que debieron ser trasladados al Hospital Ramos Mejía.
Según trascendió, quien conducía el Chevrolet circulaba por Avenida Independencia cuando chocó con el transporte en su intersección con Entre Ríos. Mientras que el primero volcó, el segundo dio contra un vallado que rodea una de las veredas, donde, por suerte, no se encontraba ningún peatón cerca.
Actualmente, peritos de la Policía Federal se encontraban en la zona intentando determinar cuál de los dos vehículos no respetó los semáforos, para luego así finalmente removerlos del lugar, donde al menos 3 carriles han sido cortados.
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -
El principal acusado por el intento de homicidio contra la ex vicepresidenta de la Nación fue encontrado culpable de una causa iniciada tras el allanamiento realizado en su departamento en Recoleta.
Actualidad -