La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en la bifurcación a Barracas en la Autopista 25 de Mayo. Quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.
Un vehículo con cinco pasajeros chocó en la autopista 25 de Mayo, en la bifurcación a Barracas, y las cámaras de seguridad registraron cuando uno de los afectados descartaba por la baranda alcohol y un arma de fuego.
Apenas ocurrido el choque, personal del SAME y efectivos de la Policía llegaron al lugar: mientras los primeros atendían a quienes protagonizaron el choque, los segundos bajaron de la autopista y descubrieron que se habían descartado botellas de alcohol, cartuchos y una pequeña escopeta.
“Desplazamos personal y se podía observar desde arriba el pistolón y la bolsa. Sería un arma verdadera“, expresó en declaraciones a TN un inspector de la policía, quien agregó que se está verificando si los involucrados tienen antecedentes penales.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -