El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Policía Federal detuvo a 18 personas que conformaban una banda que comercializaba marihuana tras cultivarla en viveros instalados en los partidos bonaerenses de Escobar y Moreno.
El Juzgado Federal 11, a cargo del doctor Claudio Bonadío, ordenó 25 allanamientos en Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en las localidades de Candelaria y El Dorado, en Misiones.
Así fue que dieron con la banda de delincuentes, algunos de nacionalidad paraguaya, a la vez que se secuestraron más de 85 kilogramos de marihuana, 17 kilogramos de cocaína, dinero en efectivo y armas.
El procedimiento fue realizado por la División de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, tras una investigación que demandó más de un año, en torno a una red de venta de estupefacientes que operaba con más de 15 puntos de venta y hasta delivery.
Según indicaron voceros ligados a la pesquisa, la venta de droga se realizaba en distintos puntos de la ciudad e involucraba a los famosos "Barrabravas" del fútbol y a ciudadanos paraguayos.
En una primera instancia, los detectives llegaron hasta una familia de narcotraficantes instalados en la Provincia de Misiones que ingresaban al país grandes cantidades de marihuana en panes, con destino a los puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires.
En esa provincia, los narcotraficantes eran liderados por un sujeto que actualmente está cumpliendo una condena por tenencia y transporte de estupefacientes con fines de comercialización en el penal federal de Candelaria.
Además, los efectivos de la Policía porteña detectaron otra banda conectada, la cual proveía de droga cultivada con método "Indoor" en un vivero de la zona de Escobar y varias casa quintas de la localidad de Moreno.
La droga era cultivada bajo techo, con lámparas para activación de fotosíntesis y una ventilación permanente que para las plantas, logrando así un crecimiento acelerado.
Durante el procedimiento, se detectó que en los viveros se utilizaban peligrosos pesticidas con riesgos cancerígenos para los consumidores.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -