Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de La Cámpora será indagado en Comodoro Py por el juez Claudio Bonadio

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) prestará declaratoria en el día de hoy tras ser involucrado en la causa de los cuadernos por el ex secretario de Obras Públicas e imputado colaborador José López.
A Máximo se lo mencionó como responsable de la organización que dirige, la cual habría recibido sobornos provenientes de sectores empresariales vinculados a la obra pública durante el kirchnerismo.
En tal sentido, la Justicia entiende que el líder de La Cámpora no podía desconocer el financiamiento de su propia agrupación.
Tras indagar al hijo de Cristina Kirchner, Bonadio deberá resolver la situación procesal del mismo.
Lo que sabemos al momento es que las opciones que se barajan por Comodoro Py son dos: O bien acusarlo como integrante de una asociación ilícita o bien como jefe de la misma (escenario que dispone la ex presidenta).
En el día de ayer cinco exsecretarios privados de Néstor y Cristina (mientras duraron sus mandatos) fueron acusados formalmente. Se trata de Raúl Copetti, Roberto Sosa, Ricardo Barreiro, Daniel Alvarez y Fabián Gutiérrez, este último declarante como arrepentido.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -