Ir al contenido
Logo
Actualidad #san rafael#Rugbier#genaro fortunato

Caso rugbier: un embarazo, la clave que desencadenó la tragedia

El joven fue atropellado dos veces por quien sería su novia, quien ya fue imputada, en la puerta de un boliche de San Rafael, Mendoza. Las novedades de la causa
Caso rugbier: un embarazo, la clave que desencadenó la tragedia
(Foto: Twitter)

Mientras que la ciudad mendocina de San Rafael no logra salir de la conmoción luego de la muerte de Genaro Fortunato, un rugbier de 25 años atropellado dos veces por quien sería su novia en la puerta de un boliche de esa ciudad, se conocieron más detalles del caso.

La fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso imputó este lunes a la mujer con la calificación de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía.

Además, la fiscal ordenó que la imputada, quien permanecía este lunes internada en un hospital en el área de salud mental, sea trasladada a la penitenciaria de San Rafael para continuar detenida.

Al mediodía, Rossi ya había confirmado que tenía suficientes pruebas para imputar a Julieta Silva, de 29 años, por la muerte de Fortunato, pero para no perjudicar la causa había evitado dar mayores detalles sobre la calificación.

El detonante

Por otro lado, se conoció el testimonio de una joven que sugirió estar embarazada del joven rugbier, mientras que otra amiga de Fortunato habría dicho que un mensaje de texto sobre este tema desencadenó en una discusión en la pareja y la furia de Silva.

Una joven de nombre Agostina Quiroga, jugadora de hockey de Belgrano Rugby Club, de San Rafael, escribió en su página de Facebook mensajes supuestamente dedicados a Fortunato y donde expresó que estaría embarazada del joven rugbier.