Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ se sumó esta noche al pedido de jury de enjuiciamiento al juez de Gualeguaychú Carlos Rossi, quien dejó libre antes de cumplir su condena por dos violaciones Sebastián Wagner, presunto asesino de la joven Micaela García.
En un comunicado de prensa, el bloque afirmó: "El Juez Rossi anticipó la libertad del ahora asesino, quien cumplía pena por dos violaciones, y había zafado de una tercera condena por el mismo delito con argucias. El juez desoyó las recomendaciones de los encargados del tratamiento en prisión, y concedió la libertad".
"Condenamos en su accionar, la misoginia que se expresa en las decisiones judiciales todos los días, y que en este caso le costó la vida a nuestra compañera Micaela", expresaron.
"A Micaela la mataron por ser mujer y por eso pedimos que el repudio tenga consecuencias prácticas para los funcionarios responsables", se advirtió.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -