Mientras la Policía de Tucumán detuvo a un 13 implicado en la causa de Daiana Garnica, la búsqueda por la joven tuvo un giro fundamental en las últimas horas cuando uno de los perros encargados de rastrear las pruebas halló una bolsa con ropa.
El can, que también fue fundamental para encontrar los restos de Araceli Fulles en San Martín, se lanzó al río Salí y sacó una bolsa con ropa manchada por supuestas manchas de sangre. Las pruebas fueron secuestradas y ya se encuentran en manos de la Justicia.
Estas nuevas prendas que serían de la menor de 17 años serán derivadas al Laboratorio junto con un pañuelo encontrado por el grupo de rastreadores en la ladrillera en la que trabajaba el principal sospechoso de la causa, Dario Suárez.
Además, otro de los perros llamado "Duke", remarcó en dos oportunidades una misma piedra en la ladera del río y los investigadores del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) se llevarán el elemento para analizar las muestras.
Respecto a los detenidos, en las últimas horas se aprehendió a una mujer que se presentó a declarar como testigo espontáneo pero su declaración fue suspendida y quedó imputada, ya que se cree que ayudó a Suárez a esconder el cuerpo de Daiana.