Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del sorpresivo allanamiento en la residencia de Marcos Bazán en Llavallol, a 300 metros de donde encontraron el cuerpo de la Anahí Benítez, en el que hallaron granadas, marihuana y hongos, se resolvió una nueva ampliación de territorio en la casa del otro acusado.
Por decisión de la Justicia, se determinó un nuevo rastrillaje con perros en el terreno lindero a la casa de Marcelo Villalba, detenido como sospechoso del crimen de la chica de 16 años. En dicho hogar, se encontró hace algunas semanas el celular de ella.
Respecto a este elemento, desde la familia informaron que Anahí le habría regalado el dispositivo al hijo de Villalba, por lo que la culpabilidad podría reducirse. Más aún después del resultado negativo del rastrillaje realizado en el domicilio de la calle Vicente Oliden 1200.
Por otro lado, en cuanto a los elementos hallados en la casa de Bazán, se determino que las granadas serán detonadas, y las drogas fueron secuestradas y se analizarán los hongos en búsqueda de sustancias alucinógenas.
Además, detallaron que se encontraron dos preservativos usados dentro de un tacho de basura, los cuales serán peritados para encontrar pistas que puedan revelar el ADN de Anahí.
"Las cosas que se secuestraron ya habían sido observadas y se decidió volver con personal idóneo para que certificara el tema de las plantas y hongos hallados", aseguraron fuentes oficiales, tras la investigación.

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -