La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que a pesar de no compartir la estrategia electoral del oficialismo, no existe ninguna posibilidad de que se vaya del frente Cambiemos.
"No comparto la estrategia electoral pero la acepto. Jamás voy a romper Cambiemos porque soy la creadora y fundadora. No hay ninguna crisis, nos llevamos muy bien, soy la mejor espada que tiene el presidente", expresó la diputada en declaraciones a la radio, La Red.
Foto: Twitter
Por otro lado, confesó que durante su visita a Paraguay tuvo que estar protegida por personas cercanas al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.
"Gustavo Arribas me explicó que en Paraguay me cuidó una persona cercana a él. Pero en Argentina los espías escuchan mis conversaciones y me hacen seguimientos. Agradezco que se investigue y se publique", comentó Carrió en el reportaje que se publicó en un matutino porteño.
Foto: Noticias Argentinas
La legisladora también aprovechó el espacio en los medios para acusar a la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, de hacer espionaje político.