De cara a las PASO, Elisa Carrió se mostró confiada en que el oficialismo obtendrá buenos resultados y aseguró que los números le son favorables en la provincia de Buenos Aires. “No hay de qué preocuparse, Cristina Kirchner tiene el 25% de intención de voto en Buenos aires, no en todo el país”, aseguró la precandidata a diputada nacional de la Ciudad por Vamos Juntos.
Carrió manifestó que “cuanto más parejo sea el resultado de las PASO, más contundente será la victoria de Cambiemos en octubre”. Y agregó: “La Provincia se polarizará entre Cambiemos y Cristina”.
También, la diputada se refirió a la campaña de la ex presidenta, que se mantiene con bajo perfil y hace pocas declaraciones. “Le pido a Dios que ilumine a mucha gente para que salga de la trampa de la Cristina buena que no habla" manifestó.
Además, opinó que Cristina Kirchner centró su estrategia con la mirada puesta en los votantes del conurbano bonaerense porque en los demás distritos no tiene votos. “Trata de que La Cámpora saque bancas para tener un poder residual en el Congreso y los fueros, porque sino va presa”, sostuvo.
Por otro lado, la dirigente denunció que el oficialismo gobernó estos dos años bajo la “permanente extorsión” del Frente Renovador y dijo que necesitan más diputados y senadores para revertir esta situación.
Finalmente, Carrió opinó sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral, que impugnó la candidatura a senador del ex presidente Carlos Menem por las condenas que pesan sobre él. Para la diputada, esta medida “es un paso más para que el Congreso no sea una cueva de ladrones como pretende el kirchnerismo”.