El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.

Milei le pegó a Macri tras sus críticas: “El ladrón cree a todos de su misma condición”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri que confirmó los trascendidos que llegaron el fin de semana sobre un fuerte ajuste fiscal, la co-fundadora de Cambiemos Elisa Carrió salió a respaldar al Gobierno con su característico histrionismo.
"Yo le digo a los militantes golpistas: no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Así que, queridos, si ustedes quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada pero yo viva no salgo y Macri tampoco", expresó esta tarde al participar de una actividad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Por otro lado, pidió a las PYMES "confiar" en el jefe de Estado y aseguró que "no es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero" y "está acostumbrado a guardar sus sentimientos".
"Estar con el hijo de (Franco) Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice", destacó Carrió.
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Yamandú Orsi, presidente de Uruguay, comunicó la muerte del histórico dirigente, que padecía cáncer de esófago, a través de sus redes sociales.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -