La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hacía ocho años que los guardabosques del Territorio del Norte de Australia trataban de capturar a este cocodrilo marino, que tendría unos 60 años. Finalmente el animal, al que habían visto por primera vez en 2010, cayó en una trampa instalada en un río cerca de la ciudad de Katherine.
"Le dimos muchos nombres a este animal a lo largo de los años porque fue muy difícil de atrapar", dijo al sitio ABC el oficial de Vida Silvestre John Burke.
Las autoridades lograron capturar al enorme cocodrilo de 600 kilos y 4,70 metros de largo. "Es el más grande que capturamos en el río Katherine", indicaron en un comunicado.
Cada año, los guardabosques capturan unos 250 cocodrilos considerados "problemáticos" debido al peligro que representan para la población, ya que matan en promedio a dos personas por año. Este espécimen fue llevado a una granja de cocodrilos.
"Es un poco emocionante, pero también hay que admirar el tamaño del animal y la edad que tiene. Hay que tenerle respeto", sostuvo Burke.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -