El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El último eslabón de un grupo delictivo fue apresado luego de permanecer prófugo durante 5 años: se trata de un individuo de 32 años que en 2013, acompañado por sus cómplices, asesinó a una pareja de ancianos y abusó de uno de ellos en un robo a mano armada.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Bonaerense en la intersección de las calles San Martín y Sobral, de la localidad de Ezpeleta, y desarrollado específicamente por personal perteneciente al Gabinete de Ciber Crimen de la Jefatura Departamental Quilmes, con la colaboración de la Comisaría 2° de Berazategui y de la Policía Local.
Se trata del maleante que, junto a otros dos cómplices, le ocasionó la muerte a Cristal Mateo de 83 años y a Julia Velázquez de 80 luego de golpearlos y de abusar sexualmente de la anciana, en una entradera que tuvo lugar el 9 de octubre de 2013 en un domicilio ubicado en la calle 132 entre 9 y 10 de Berazategui.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, sus cómplices fueron detenidos tiempo atrás, sin embargo este hombre logró mantenerse en la marginalidad y evitar así su procesamiento.
Finalmente, la investigación dio sus frutos y las pesquisas revelaron el paradero del prófugo donde, con aval de la Justicia, se montó el operativo que posibilitó su captura.
El criminal quedó a disposición de la Fiscalía Nro. 02 y el Juzgado de Garantías Nro. 04 de Berazategui, del Departamento Judicial de Quilmes.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -