“La mayoría de las víctimas son estudiantes”, dijo el portavoz adjunto del Gobierno interino de Bangladés.
1630_sq.png?w=1024&q=75)
Al menos 20 muertos al estrellarse avión contra una escuela en Bangladés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Existe un lugar en el mundo en el que, sexualmente hablando, las personas pueden ser realmente libres, y es Cap D'Agde, una villa costera al sur de Francia donde lo extraño es estar vestido.
Pero la capital sexual no se limita simplemente a la playa, sino que se extiende a todo el pueblo. Uno puede ir desnudo al supermercado o a la farmacia, incluso andar en bicicleta sin ropa.
Who can deny that a naturist holiday is amazing?? Look forward to seeing you all this summer #capdagde pic.twitter.com/F6TLVWb3fm
— Cap D'agde Naturist (@capdagdenat) 3 de mayo de 2016
El problema de esta zona es que tiene una connotación sexual "descontrolada", ya que se ejecutan eyaculaciones masivas, orgías y sexo oral en la vía pública desde las 8 de la mañana.
Estas prácticas preocupan hasta a los nudistas y swingers locales, ya que no existen los límites. Al estar todo permitido, en esta pacífica villa nudista el sexo más salvaje está admitido a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
Y cuando hablamos de sexo salvaje, lo decimos con todas las letras, sin censura. Incluso es común que surjan orgías descontroladas en la playa de manera improvisada.
El verano es la estación predilecta para los turistas que viajan al lugar para vivir en carne propia una película XXX, ya que esta villa recibe más de 40 mil turistas en temporada alta que buscan tener el mejor sexo de sus vidas.
“La mayoría de las víctimas son estudiantes”, dijo el portavoz adjunto del Gobierno interino de Bangladés.
Actualidad -
El inmueble estaba clausurado desde el 25 de junio, no contaba con habilitación vigente y operaba de manera ilegal.
Actualidad -
CAMMESA realizará una subasta para comprar gas a un precio superior al del Plan Gas, con el objetivo de asegurar el funcionamiento de las centrales termoeléctricas durante el invierno.
Actualidad -