El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rodado protagonizó un accidente sin víctimas, pero con importantes daños materiales.

El llamativo accidente se registró en horas de la siesta en Alta Montaña. El camión conducido por un chofer brasileño se habría quedado sin frenos al llegar al complejo fronterizo.
El impacto fue sobre los baños anexos del Paso Los Libertadores, si bien las fotos muestran el importante daño material y la violencia del accidente, por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Se trata de una herramineta que promete "un cambio de paradigma en las políticas sociales con el uso de inteligencia artificial". "Por primera vez, nuestro país lidera el futuro social", destacó el presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Ministerio de Economía autorizó una asistencia financiera extraordinaria al organismo que presta servicios a jubilados y pensionados. La medida busca garantizar pagos a prestadores y sostener las prestaciones en medio de denuncias por cortes de atención y demoras en medicamentos.
Actualidad -