Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tiene seis productos, entre alimentos y bebida. Se comercializa desde hoy en supermercados de todo el país. Qué trae.
Sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar componen la caja navideña que el Ministerio de Desarrollo Productivo acordó ofrecer en supermercados de todo el país a un precio de $199.
Los artículos estarán disponibles en las sucursales de Carrefour, Jumbo, Disco y Vea, Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.
También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados, resaltó el Ministerio que conduce Matías Kulfas, en un comunicado.
El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU, de acuerdo con la información oficial.
Los artículos que componen esta canasta es definido por cada empresa y, en algunos casos, contienen primeras marcas como Rama Caída, Del Valle, Arcor o Georgalos, pero en otros, predominan productos de segundas o terceras marcas.
Según asociaciones de consumidores, la canasta navideña "clásica" -con 24 productos y que se comercializa por fuera de este acuerdo entre la Casa Rosada y empresarios- aumentó casi 57% en comparación con 2018.
Dentro de los productos de consumo tradicional para las Fiestas, algunos que presentan aumentos de hasta el 140%, como frutas secas, pan dulce y bebidas.
Luego de este acuerdo, Gobierno y supermercadistas tienen previsto volver a reunirse durante los próximos días por el programa "Precios Ciudados", que debería renovarse a partir del 6 de enero.
La intención oficial es poner un freno a la caída del consumo, que acumula una baja interanual del 7,4%, frente a una inflación -proyectada para todo 2019- del orden del 55%, que sobre todo afecta a alimentos y bebidas.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -