Una adolescente de 15 años es buscada desde el domingo 29 de octubre, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Beccar para asistir a una fiesta de disfraces temáticos en el Planetario porteño.
Se trata de Delfina Bagnasco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a la fiesta "cosplay". La joven llevaba puestos jeans de color claro y una remera manga corta a rayas azules y blancas.
Los familiares de la adolescente mencionan la posibilidad de que se haya ido con un joven. La madre de la chica, llamada Agustina, lo barajó: "Tal vez se hizo la canchera y se fue con un pibe".
"Delfina es una típica adolescente, nos peleamos todos los días pero no había ningún motivo para que se fuera sin avisar", contó la mujer en declaraciones a C5N.
Por otro lado, contó que la mayoría de las amistades de su hijas son a través de la red social Facebook, mientras que casi todas las conversaciones las dejó borradas.
Sin embargo, los padres pudieron entablar un contacto con un joven que admitió tener una relación cercana con su hija, pero luego los bloqueó. "Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta", expresó Agustina.
Los familiares de la chica pidieron que cualquier información sobre su paradero sea transmitida al teléfono 1565693270, mientras que la denuncia fue realizada en la comisaría quinta de San Isidro, con asiento en Beccar.