El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades colombianas buscan a cuatro personas, dos de ellas venezolanas, por su posible participación en los atentados perpetrados este fin de semana contra varias estaciones de Policía atribuidos a la guerrilla del ELN en que murieron siete agentes.
La información se obtuvo gracias al testimonio del único detenido, identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, así como con los datos de varias unidades de memoria USB.
Entre las personas que buscan las autoridades está Jefferson Torres Mina, quien, según detalló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, estuvo junto a Bellón en la caribeña Barranquilla el día del primer atentado.
El Frente de Guerra Urbano del ELN se atribuyó el atentado de Barranquilla que este sábado dejó cinco policías muertos y 41 heridos.
El domingo hubo dos nuevos atentados, uno en el municipio de Santa Rosa, departamento caribeño de Bolívar, donde dos uniformados perdieron la vida y dos más resultaron heridos y otro en Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, que dejó cinco heridos, cuatro de ellos policías
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -