A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
80 agentes especializados harán frente a esa modalidad delictiva que no para de crecer. Se trata de la primera unidad conjunta de las cuatro fuerzas federales.
Así como ocurre en la Policía de la Ciudad, que creó la Fuerza Delta, especializada en la prevención de ataques de motochorros, ahora las fuerzas de seguridad federales cuentan con un equipo adiestrado para enfrentarse con los delincuentes motorizados. Este jueves, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó a Los Linces.
La flamante brigada está conformada por efectivos seleccionados en la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se trata de la primera unidad conjunta de las cuatro fuerzas federales.
"Hoy queremos presentar este grupo de desplazamiento rápido de las fuerzas federales, que busca combatir delitos que se producen en moto, secuestros u otros en los cuales se hace difícil la persecución en vehículos tradicionales. Esa desventaja hacía que muchos miembros de organizaciones criminales puedan escapar", admitió la ministra.
"Este modelo está homologado en América latina: comenzó en Panamá con un alto índice de baja de delitos y después también fue tomado por Paraguay", indicó Bullrich.
Los Linces estarán formados, en principio, por 80 efectivos de esa agrupación conjunta.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -