La localidad mendocina de Tunuyán comenzó convulsionada con el crimen de Marta Carleti, que fue encontrada muerta en su domicilio con más de 30 puñaladas en su cuerpo, luego de un ataque perpetrado por dos jóvenes que fueron vistos por los vecinos.
El crimen se produjo en una vivienda situada en Almirante Brown y Siria, a pocos metros de la sede municipal del Departamento Valle de Uco, informó el sitio de Diario Uno, y en el momento se dio a conocer que se trataba de la ex esposa del empresario y político de la UCR local, Leonardo Hisa.
Los vecinos relataron que se percataron de la situación luego de escuchar los gritos de la mujer desde la casa y vieron cuando los atacantes se daban a la fuga. Cuando pudieron irrumpir en el hogar con la Policía, Marta ya había fallecido. Los peritos de la Policía Científica determinaron, a primera vista, que la víctima había recibido entre 30 y 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Por otro lado, no brindaron mayor información sobre el ataque ni delimitaron si se trató de un intento de robo u otro delito. La única pista que persiguen los efectivos fue que los asesinos lograron escapar en un vehículo Fiat 600 de color blanco.