Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobierno oficializó el pago de una suma extra de $1.500. Se abonará por única vez en diciembre, por cada hijo y hasta el quinto.
El decreto publicado hoy en el Boletín Oficial lleva la firma del presidente Mauricio Macri y contempla el pago de un subsidio de $1.500, en diciembre y por única vez, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social.
El decreto 1069 aclara además que ese monto "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto".
La medida se adoptó "con el objetivo de continuar acompañando y cuidando a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad", explica la norma en los considerandos.
Esta suma extra va en línea con el bono que percibirán los empleados de empresas privadas. En ese caso se trata de $5.000 y se pagará en dos cuotas, salvo en el caso de los estatales que lo cobrarán en un solo pago.
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -