El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bajo un pedido del fiscal Stornelli, Carolina Pochetti figura como uno de los testaferros del asistente del ex presidente de la nación

En el marco de la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, el ex secretario de Obras Públicas José López, el financista Ernesto Clarens y el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti, señalaron a Daniel Muñoz como quien recibía los bolsos con dinero.
A partir de estas declaraciones, el juez Claudio Bonadio firmó la orden de detención el último viernes por la noche contra Carolina Pochetti , a raíz de lo solicitado por el fiscal Carlos Storenlli y alcanza también a Elizabeth Municoy, Sergio Todisco, Carlos Gellert y Perla Puente Resendez como supuestos testaferros.
Por otro lado, la fiscalía solicitó congelar sus cuentas y bienes en el exterior por 70 millones de dólares, luego de que el día anterior la Cámara Federal anulara un fallo del juez de primera instancia Luis Rodríguez.
En el detalle de Stornelli, los involucrados habían conformado una asociación jurídica, societaria y bancaria en la Argentina, como así también en el extranjero, para "canalizar, convertir, transferir, administrar, vender, y /o poner en circulación" fondos de procedencia ilícita.
Parte de la información recuperada llegó desde el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que dan cuenta que se invirtieron esos fondos en la adquisición de 16 bienes inmuebles en Nueva York y Miami por un monto de 73.406.300 millones de dólares.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -