La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó por primera vez el Martín Fierro de los Portales Web.

Daniel Hadad se alzó con el Martín Fierro de Oro en la primera edición digital de APTRA
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A su vez, Biden afirmó que apoya el "derecho inalienable a la autodeterminación democrática del pueblo nicaragüense o cualquier otro país del hemisferio donde la soberanía popular se vea comprometida".
El domingo pasado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, apuntó contra su par de Nicaragua, Daniel Ortega, por la calidad de las elecciones que se celebraron en dicho país, a las cuales calificó de "pantomima".
"Estamos dispuestos a aplicar todas las herramientas diplomáticas y económicas a disposición para pedir responsabilidades al presidente nicaragüense, quien busca un nuevo mandato luego de 14 años en el poder", fueron las palabras que el mandatario estadounidense expresó a través de un comunicado.
Y agregó que "el encarcelamiento arbitrario de casi 40 figuras de la oposición desde mayo, incluidos siete posibles candidatos presidenciales, y el bloqueo de la participación de los partidos políticos manipularon el resultado mucho antes del día de las elecciones".
Finalmente, Biden afirmó que apoya el "derecho inalienable a la autodeterminación democrática del pueblo nicaragüense o cualquier otro país del hemisferio donde la soberanía popular se vea comprometida".
Cabe recordar que, cuando la fecha para las elecciones se fue acercando, en Nicaragua fueron ilegalizados tres partidos en lo que consistió una ofensiva contra la oposición que comenzó en junio. Por otro lado, siete aspirantes presidenciales, 32 activistas sociales y políticos fueron detenidos, sumándose a 120 opositores presos desde 2018.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó por primera vez el Martín Fierro de los Portales Web.
Espectáculos -
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El empresario está detenido en una cárcel en Río Gallegos y además deberá pagar una multa de seis veces el monto de lavado de activos comprobado en la “ruta del dinero K”.
Actualidad -