La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este domingo fue el día mundial de la donación de leche humana. En Mendoza se recolectan alrededor de 35 litros de leche materna por semana.
En la provincia hay 15 centros recolectores de leche y 35 mamás donantes. El trabajo que ellas hacen es muy importante: este alimento es fundamental para los niños recién nacidos, en especial para aquellos cuyas madres no pueden amamantarlos o que son prematuros, o tienen alguna enfermedad.
Luz Vargas, la Jefa del Banco de Leche Materna, pidió que más mujeres se animen a la donación.
“Actualmente, el banco recolecta 35 litros por semana, con un stock disponible hasta el día de la fecha de 86 litros. Nuestro objetivo es poder llegar a más lugares, sobre todo sumar donaciones de zonas alejadas, donde las mamás no pueden llegar a un centro recolector” Luz Vargas
Actualmente hay centros de lactancia en los hospitales más importantes de Mendoza: Paroissien, Perrupato, Carrillo, Notti, Malargüe, Schestakow, Metraux, Misericordia, Scaravelli, Santa Isabel y el Banco de Leche Humana.
Puede ser donante cualquier madre que tenga leche en abundancia y apruebe una serie de condiciones como: no fumar, no beber alcohol, no tomar medicamentos que no estén indicados por el médico y no consumir drogas de abuso.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -