La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Le dispararon 4 veces desde un auto. Fue anoche en el barrio La Gloria.
Anoche asesinaron a un joven de 21 años. Luego de recibir cuatro disparos desde un vehículo, murió en plena calle ante la mirada de vecinos que no pudieron salvarlo.
Cerca de las 21.00 hs. Julián Dominguez caminaba por las calles del barrio cuando fue atacado. Gente de la zona escuchó las detonaciones y dio aviso al 911. Cuando llegó la policía y los médicos no pudieron hacer nada.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el joven presentaba "múltiples heridas de arma de fuego una en epigastro, una en tórax izquierdo y dos en dorso derecho".
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen. El caso es investigado por personal de la Oficina Fiscal N° 3.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Kirk, de 31 años, se encontraba de gira, y la parada en la Universidad del Valle de Utah era la primera de al menos 14 programadas en campus universitarios de todo el país
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, acumula un total de 19,5%. Además, en la medición interanual, contra agosto del 2024, el incremento alcanzó el 33,6%.
Actualidad -