Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#Crimen#Robarle el auto

Balearon a un hombre de 66 años para robarle el auto

A pesar de que el hombre les entregó las llaves de su vehículo, los delincuentes dispararon igual

Balearon a un hombre de 66 años para robarle el auto
El crimen ocurrió en Lomas del Mirador

Un hombre de 66 años murió tras ser baleado por delincuentes que le robaron su lujoso auto en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Según informaron fuentes policiales, el violento episodio se produjo el martes último y tuvo como víctima al jubilado Carlos Alberto Yoselli.

El anciano fue baleado cuando iba en su auto Mercedes LSK, un auto exclusivo en el país, frente a un taller mecánico situado en Charcas y Mansilla, de esa localidad del partido de La Matanza. El hombre fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados que lo despojaron del vehículo y le dispararon en el pecho.

La víctima fue asistido en el interior del taller por quien trabaja en el lugar, un mecánico llamado Eduardo, y luego fue trasladado al Policlínico San Justo, donde falleció. "A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e igual le pegaron un tiro", contó Eduardo en declaraciones a Radio Universidad.

Charcas y Mansilla, Lomas del Mirador
 

"Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: ´Me dieron, me dieron´. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia", señaló el vecino.

Según los investigadores, la víctima se dedicaba a la compra y venta de antigüedades y mantenía importantes deudas económicas por lo que se estaba desprendiendo de diversos bienes para solventar las mismas.

Al momento del hecho, los delincuentes no le robaron el teléfono celular ni efectos personales. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios, a cargo del fiscal Jorge Yametti del Departamento Judicial de La Matanza.