El hecho ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 21, en la puerta de una vivienda situada en la calle Albarracín al 3200, del barrio Regional, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde se encontraba un hombre, su hija, su hijo y la novia del joven.
Dos personas sin mediar palabra, comenzaron a disparar y luego huyeron. Como consecuencia de la balacera resultaron heridos Rocío Pavón (18), quien recibió un tiro en el tórax y está delicada; su novío, Gustavo Camargo (19), quien sufrió una lesión en el hombro; el padre del joven, Aldo Camargo (50), con un balazo en una mano, y su hija, Daiana Camargo (23), con uno en una pierna, detallaron los voceros.
En base a los testimonios obtenidos y a la mecánica del suceso no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de una disputa entre dos grupos.
Los heridos permanecen internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde una de las mujeres se encuentra en estado delicado.
El episodio es investigado por personal de la comisaría 12 y de la UFI 5 de Mar del Plata, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló el hecho como "cuádruple tentativa de homicidio".