El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.

Trump presenta demanda por difamación contra empresas de noticias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pese a la intensa búsqueda entre los distintos organismos de seguridad y pilotos amigos de los tres jóvenes desaparecidos, las familias de Matías Ronzano, Facundo Emanuel Vega y Matías Aristi mantiene viva la esperanza de hallarlos con vida.
Ante esto y en conjunto, decidieron dar a conocer un comunicado oficial de su parte con la prensa y el público en general. "La esperanza continúa" y que no van a bajar los brazos "hasta que aparezcan" son el principal motivo de esa carta.
Según informaron fuentes del ANAC este domingo, se extendió el radio de búsqueda a más de 50 mil kilómetros cuadrados, y se agregó un equipo de drones que se suman a los 35 aviones oficiales, más los de los pilotos civiles y familiares.
Quienes también brindaron sus palabras de apoyo fueron conocidos de la ciudad de Lincoln, de donde son originarios Ronzano y Vega."Lo conozco muy bien. Hace cuatro años que vino de Carlos Casares a volar mi avión y hemos estado en situaciones complejas. Siempre supo actuar bien frente esos inconvenientes". indicó Walter Barneix, empresario y jefe de Vega.
Gustavo Siri, piloto y último en ver a los jóvenes en Lincoln antes de partir a San Fernando, aseguró que tanto el mencionado Facundo, como Matías Ronzano , son "dos profesionales del aire". "Son unos piltoos impresionantes, jamás podías dudar de nada", remarcó.
Mientras tanto, y a más de 120 horas de misterio, la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) continúa guiando su búsqueda junto con la Fuerza Aérea Argentina, la Fuerza Aérea Uruguaya, Gendarmería, Prefectura, la Policía Federal y la Armada Argentina.
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
El legislador santafesino presentó una demanda en la Justicia contra el Gordo Dan, Pablo Pazos, el canal de streaming Carajo, La Derecha Diario y el youtuber Mariano Pérez.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -